Expertos

en soluciones fotovoltaicas

El futuro está en las Energías Renovables y tú formas parte de él

Desarrollamos proyectos basados en las energías renovables dirigidos a mejorar la eficiencia energética. Contamos con expertos ingenieros que darán solución a todos tus problemas y con instaladores profesionales que garantizan un acabado perfecto.
Energía solar fotovoltaica

Aprovecha la radiación solar para generar tu propia energía eléctrica. Realizamos instalaciones tanto de conexión a red como aisladas, estudiando cada caso con detenimiento y proponiendo a cada cliente la solución que mejor se adopte a sus consumos y estilo de vida.

Bombeo

Disfruta del agua allí donde la necesites. Aprovecha la energía generada por las placas solares para el riego de tu parcela y deja de llenar el tanque del generador a diario, consiguiendo grandes ahorros en combustible y electricidad.

Climatización piscinas

¿Por qué usar la piscina solamente en verano? Alarga la temporada de baño y compensa las pérdidas de temperatura sufrida a las noches gracias a la energía recogida por los captadores solares.

Sistemas eficientes de climatización. Aerotermia

Aprovecha la energía contenida en el aire exterior para cubrir las necesidades de ACS y climatización de tu vivienda, tanto calefacción como refrigeración. Las bombas de calor aerotérmicas están diseñadas para trabajar en condiciones climáticas muy adversas, obteniendo altos rendimientos con temperaturas inferiores a 0⁰C.

Hibridación con sistemas de calefacción

Hibrida tu sistema actual de gas o gasóleo con una aerotermia y ahorra hasta un 70% aprovechando en cada momento la fuente de energía más favorable. Reduce tu consumo de calefacción y producción de ACS en tu hogar manteniendo el confort.

Iluminación Led

Aumenta la eficiencia energética de tu vivienda cambiando tu sistema de iluminación a uno basado en la tecnología LED. Esta iluminación ecológica (no utiliza gases efecto invernadero) tiene una duración 7 veces superior a la halógena y te proporcionará grandes ahorros.

Puntos de carga para vehículo eléctrico

Adapta tu garaje y súmate a la movilidad eléctrica con nuestros puntos de recarga. Electricidad gratuita y renovable gracias a tu instalación fotovoltaica. Solución sencilla, elegante y práctica para el futuro de la movilidad eléctrica.

Biomasa

Genera una energía limpia y amable con el medioambiente aprovechando los recursos naturales. Esta fuente renovable está basada en el uso de materia orgánica muy abundante en zonas del norte (astillas, huesos de aceituna, cascaras de almendras, etc).

Logo Agenda 2030

ALKUBO
Somos una empresa comprometida con el medioambiente, que ofrecemos soluciones sostenibles garantizando el ahorro y el confort para nuestros clientes.

Calle Bartolomé de Carranza, 48 Bajo - 31008 Pamplona



Sitemap
ALKUBO
Soluciones
Proyectos realizados
Contacto
2020 Web desarrollada por Your Concept Group para Alkubo Ingenieria - Aviso Legal
Abrir el chat